FAQs

Preguntas Frecuentes


¿Cuánta demora tienen los productos?

-Los productos personalizados tienen una demora de producción de 10 a 15 días hábiles, 

una vez realizado el pago de la compra envianos un mail a cittadelladisegno@gmail.com para coordinar los detalles.

El tiempo de demora comienza a correr una vez aprobada la muestra digital por el cliente.

-Los productos digitales estarán listos para su descarga una vez realizado el pago dentro de la misma tienda.

-Los productos que figuran "EN STOCK", podes retirarlos en 24 hs, coordinando previamente en puntos de retiro.


¿Hacén envios? ¿Tienen puntos de entrega?


-Villa Ballester (taller) - Aristóbulo del Valle al 4800, a 3 cuadras de la estación de 

Ferrocarril Linea Mitre.


-Realizamos envíos por correo a todo el país. El valor del envío lo podés calcular en el carrito con tu código postal.

Tené en cuenta que los tiempos de demoras son ajenos a nuestro servicio, dependerá siempre del correo que elijas.


¿Cuáles son los medios de pago?

1) Mercadopago: Podes realizar el pago con tarjeta de crédito , débito o efectivo en rapipago/pagofacil.

2) Transferencia bancaria: También podés realizar el pago a través de transferencia bancaria,

los datos de la cuenta los vas a visualizar una vez finalizada la compra. Tenés un 5% de descuento abonando por este medio.

Tené en cuenta que las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil y mediante transferencia bancaria

tienen 48hs para ser abonados. En caso de no recibir el pago en este lapso de tiempo, el pedido será cancelado.



¿Tienen políticas de cambio y devoluciones?

Solamente se admiten cambios o devoluciones si fue un error nuestro en cuanto a diseño. 

De todas formas, los pedidos personalizados los reconfirmamos con una muestra digital por mail, para evitar malos entendidos en cuanto a diseño y grabado, y una vez aprobada la muestra por el cliente,

comenzamos a elaborar el producto a pedido.

Los productos enviados por correo, son embalados cuidadosamente, para que te lleguen a destino en perfectas condiciones. Pero si el paquete llega roto, avisanos para que podamos hacer el reclamo correspondiente en el correo.



IMPORTANTE: Los productos personalizados sólo se comienzan a elaborar una vez confirmado el pago y la muestra digital.

Mi carrito